horarios-interestelar-sevilla-

Conciertos, inauguraciones, programaciones… no te pierdas los mejores planes que tienes por delante en la ciudad de Sevilla durante todo el fin de semana.

La gobernabilidad en España no se resuelve, pero Sevilla se encuentra cada vez más alejada de ciertos estereotipos, y tras una semana copada de música gracias al Monkey Week, vuelve a removerse de tal forma y contenido que podría ser galardonada como ciudad española pro-cultura musical durante el mes de octubre.

Este jueves, el Hard Rock Sevilla celebra su fiesta de inauguración con espectáculos de calle y la actuación gratuíta de Mago de Oz a las 20h en Puerta Jerez. El opening contará con el ya legendario «Guitar Smash», acto de romper varias guitarras.

En Colombre, tertulia cinematográfica, que arranca con el ciclo «Miradas de Autor», hoy con la película coreana «Old Boy». A las 20h, con entrada libre. Atalaya presenta la multipremiada obra «Ricardo III» en el centro TNT a las 20:30h.

En la Holiday, The Dixie Lab nos trae su swing en concierto y posterior pinchada (a las 22h, 5 euros con una consumición).

El viernes y el sábado en el centro TNT, a las 20h, «Mi relación con la comida de Ángelica Lidell», dentro de la extensa programación del IX MITIN.

El viernes, a las 21h, en el Centro de las Artes de Sevilla arranca el ciclo Showcas con Colectivo Armadillo- 66 Ejercicios de Estilo.
El viernes y el sábado Interestelar aportará música a raudales a la ciudad, siendo el plan destacado.

Recomendaciones para el viernes: Iván Ferreiro (presentando su nuevo trabajo «Casa»), Full (deseando estamos que se atrevan con la versión del «Dance with Somebody» de sus compañeros de cartel Mando Diao), Miss Caffeína, Modelo de Respuesta Polar, los internacionales Mando Diao, Anni B Sweet, Belako (imperdibles si no los conocéis), Fuel Fandango (que nos volverán a hacer bailar en un fin de fiesta como sólo Nita sabe marcar) y El Imperio del Perro (cita con los sevillanos que más aúllan en el Escenario Obbio).

Las recomendaciones para el sábado son tantas como casi artistas en el cartel: la lírica garajera de Guadalupe Plata , Carlos Sadness, 091, Second, ELYELLA DJS, Los Perversos, Mechanismo, Zahara, Maga, Love of Lesbian, León Benavente, Pony Bravo, Los News y Quentin Gas & Los Zíngaros.

La próxima semana seguiremos descubriendo detalles culturales y de ocio… Una pista: la palabra clave será «DANZA». SEVILLA NON STOP.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa