Además de su programación habitual en los barrios, la formación musical municipal protagonizará hasta final de año varios recitales extraordinarios como el ‘Concierto Extraordinario de Música Valenciana’ que ofrecerá en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Círculo Mercantil este mes o los conciertos con motivo del 750 aniversario de la Parroquia de Santa Ana o del Centenario de la Cabalgata de Reyes Magos.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofrece una veintena de conciertos y actuaciones dentro de su temporada de otoño. Además de su programación habitual en los barrios, esta formación municipal ofrecerá varios recitales extraordinarios.

Así, la Banda Sinfónica Municipal llegará a los barrios en los próximos meses con distintos conciertos. En octubre la música llegará a la Urbanización Jardines del Edén, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca el próximo día 15 a las 12.00 horas. En noviembre, será el Distrito Nervión el que acogerá un concierto de la Banda que ofrecerá un recital el día 3 en el Centro Cívico La Ranilla. Ya en diciembre, serán los Distritos Sur y San Pablo-Santa Justa los que acojan sendas actuaciones los días 15 y 17 en el Centro Cívico Torre del Agua y en el Centro Deportivo San Pablo, respectivamente 

Dentro de su temporada de otoño, se incluyen varios conciertos de carácter extraordinario que la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá hasta final de año. Entre otros, destacan el ‘Concierto Extraordinario de Música Valenciana’, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Círculo Mercantil, respectivamente. También el Hogar Virgen de los Reyes será escenario el día 26 de octubre del ‘Concierto Extraordinario con motivo del Día de los Difuntos Pastoral’, un programa que la Banda Sinfónica Municipal volverá a interpretar el día 31 en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

En noviembre, los conciertos extraordinarios llegarán de la mano de varias efemérides importantes. Es el caso del Concierto Extraordinario del Centenario del Antiguo Matadero de Sevilla, hoy complejo educativo, que tendrá lugar el día 5; el

‘Concierto Extraordinario del  50 aniversario como Basílica de la Macarena’, previsto el día 10 en la Basílica de la Macarena; y, por último, el ‘Concierto Extraordinario 750 aniversario de la construcción de la Parroquia de Santa Ana’, que tendrá lugar el día 17 con la participación del  Coro de Voces Blancas Villa de Guillena y la Coral Polifónica de Gines. 

En diciembre, la Banda Sinfónica Municipal también participará en los actos de conmemoración del Centenario de la Cabalgata de los Reyes Magos con un concierto extraordinario que se celebrará el día 3 en el Teatro Lope de Vega.

A esta amplia programación se suman los distintos actos institucionales previstos los próximos meses en los que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla actúa habitualmente.