depedro45467

Entra un nuevo otoño en nuestras vidas. Así que, con el status «autumn mood», promocionamos el fin de semana. A divertirse.

Todos los jueves, para que empiece a desfilar el fin de semana, a las 21h, en El Corral del Esquivel, DJ MAX, amenizando las noches. En Pasaje Mallol, 16, «Ambigú Anónimo», donde ofrecen una cuidada selección gastronómica y musical. En el CAAC, la exposición de la artista multidisciplinar Lorreine O´Grady.

El viernes, a las 20h, en La Seta Croqueta, Montanita Inc presenta su nueva colección, con un 20% de descuento en todas las prendas e invitarán a unos vinitos. A las 21h, en la Holiday, concierto de inicio de curso de Swing&South. En la Sala X, cuatro grupos como menú: El lobo en tu puerta, Pinocho Detective, Círcinus y Látigo Mantra. En la Terraza del Hotel Inglaterra, concierto de Depedro, con Live On The Roof, a partir de las 21h. En Uthopia Sevilla (Plaza de Armas), inauguración de la temporada, con «Wellcome to Hollywood», con invitación a copa de 23h a 01h y DJ Xite. 

Estreno en cines de la última película del director sevillano Alberto Rodríguez, «El hombre de las mil caras», tras ser aclamada en el Festival de Cine de San Sebastián (sumo «Tarde para la ira», el debut como director de Raúl Arévalo, como recomendación).

El sábado, nos vamos de fiestón en barco. Generación EGB zarpará en La Torre del Oro a las 00:30h, con el precio de 15 euros (incluyendo una copa o dos cervezas) y una fantástica selección musical que nos teletransportará a aquella época. 

Durante el fin de semana, Pepe Kinto expone en La Taberna Errante sus personales creaciones de camisetas.

Desde las 18h hasta las 20:30h, visita guiada a las cubiertas de la Catedral, por 16 euros, a través de guiartesevilla.com

El domingo, en El Gallo Rojo, «Una tarde con Babushka», a partir de las 18h y con entrada gratuíta. Ion Din Anina y Ninho de los Recaos nos tienen preparada una tarde de lo más tropical.  En las Noches del Alcázar, concierto de Q & The Moonstones, para el consuelo de los rockeros de la ciudad. 

Esos son los planes con los que contamos, os animo a probar alguno.