manolo-sanlucar-upo

Desde el festival apuntan a que el motivo por el cual el guitarrista no podrá realizar su actuación se debe a «razones médico-facultativas».

La organización de la Bienal de Flamenco de Sevilla ha informado este lunes de la cancelación de la actuación Medea, del guitarrista Manolo Sanlúcar, prevista para el próximo día 29 en el Teatro de la Maestranza.

Desde la organización del festival aseguran que esta cancelación se debe a «razones médico-facultativas».

Aun así, todavía se conservan esperanzas para ver al artista en una próxima edición, ya que desde la dirección de la Bienal se «valora la posibilidad de programar en la próxima temporada una nueva propuesta artística» junto con el artista.
Los usuarios que las adquirieran vía internet recibirán el abono en su cuenta corriente «sin necesidad de ninguna acción reclamatoria».

Por otro lado, desde la organización de la Bienal han informado de que aquellos que compraron las entradas en taquilla podrán reclamar el importe, mediante presentación de la entrada original, en la taquilla del teatro Lope de Vega hasta el 1 de octubre,y en las de Espacio Turina desde el 3 al 29 del próximo mes de octubre, de martes a sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas. y de 17:30 a 20:30 horas.