juego-de-tronos

La empresa organizadora ha informado de que tan sólo habrá casting masculino. El casting será el día 16 de septiembre en el polideportivo municipal de Almodóvar del Río (Córdoba) a partir de las 09:00 horas. 

Días después de haberse publicado los castings para extras de Juego de Tronos en Cáceres, la popular serie de la HBO, a través de la empresa Modexpor Internacional ha lanzado el único casting de extras que tendrá lugar en Andalucía y que será concretamente en Almodóvar del Río (Córdoba).

Será el día 16 de septiembre, este viernes, cuando se realice dicho casting, que tendrá lugar a partir de las 09:00 horas en el polideportivo municipal de Almodóvar del Río. 

En el anuncio, Modexpor informa de que tan sólo habrá casting masculino, por lo que las mujeres no podrán participar -en Andalucía- como figurante en la serie de la HBO. Serán 1.500 hombres los únicos que podrán ser invitados al casting. 

Entre las características que tienen preferencia, destacan desde la agencia que sean delgados, hombres con buenas condiciones físicas, hombres con pelo corto/medio/largo, así como gente local y de los alrededores en Sevilla y Almodóvar durante el rodaje. Además, valorarán a aquellos que tengan experiencia militar. 

Además, añaden en la nota que no admitirán a nadie con tatuajes visibles. Los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que los seleccionadores puedan ver «sus brazos y piernas».

Informan que todo el mundo deberá estar disponible para rodar en Almodóvar o Sevilla entre el 1 y el 12 de noviembre, asegurando que las jornadas de rodaje serán «largas dependiendo de las escenas que vayan a ser grabadas». 

Modexpor informa de que una vez se haya sido seleccionado, es imprescindible traer el DNI y el número de la seguridad social como trabajador y ha informado de que se pagará 54 euros netos por cada día de rodaje en nómina.