espectaculo-varekai-oficial

El espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol (Cirque Du Soleil) podrá verse en el Pabellón de San Pablo de Sevilla del 18 al 22 de enero de 2017. Serán ocho funciones, ya que habrá sesiones dobles de viernes a sábado.

La compañía Cirque Du Soleil vuelve a Sevilla en enero de 2017. Según ha confirmado la productora Musiserv, el espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol (Cirque Du Soleil) podrá verse en el Pabellón de San Pablo de Sevilla del 18 al 22 de enero de 2017. Serán ocho funciones, ya que habrá sesiones dobles de viernes a sábado.

Así, la funciones serán el 18 de enero, a las 21:00 horas; el día 19, a las 21:30 horas; el 20 y 21, a las 18:00 y 21:30 horas; y el 22, a las 13:30 y las 17:00 horas. Se pueden adquirir entradas previamente para Varekai a través de Cirque Club y www.livenation.es del martes 13 de septiembre a partir de las 10:00h al jueves 15 de septiembre hasta las 9:00h. Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 15 de septiembre a las 10:00h y sólo a través de los puntos oficiales: Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

‘Varekai’, un mundo extraordinario

En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai. Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai (pronunciado «ver·ay·’kie»)  significa «en cualquier lugar» en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.