harry-potter-final

La nueva aventura del niño que sobrevivió al que no puede ser nombrado se llamará ‘Harry Potter y el Legado Maldito’ y llegará a España el próximo 28 de septiembre pero ya puede reservarse.

El mago más famoso de la literatura vuelve a firmar una nueva obra –esta vez de teatro- en la que ha pasado de niño a hombre en ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, el nombre elegido para el nuevo libro del fenómeno fan que se publicará en España el 28 de septiembre.

La británica escritora J.K. Rowling ha sido la encargada de escribir esta nueva pieza que expande aún más el mundo del chico que derrotó a Lord Voldemort. La editorial Salamandra, que también publicó los anteriores libros de la saga, volverá a encargarse de editar este nuevo volumen cargado por 336 páginas que vio la luz el pasado 31 de julio en su versión inglesa.

El libro, que ya puede reservarse en la Casa del Libro, estará basado en una idea original de J.K. Rowling de una obra de teatro estrenada en Londres el pasado 30 de julio.

El resumen de la obra, expuesto en la Casa del Libro, es el que sigue: «Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar».

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.