Concierto de Navidad de Olivares

El concierto, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de diciembre en el Teatro Municipal de Olivares a las 12:30 horas con entrada libre hasta completar aforo, correrá un año más a cargo de Asociación Filarmónica. En él, los asistentes podrán disfrutar de un interesante programa.

Sevilla Actualidad. El concierto de Navidad es una de las citas más esperadas de estas ansiadas fiestas. Este año, en la localidad sevillana de Olivares, esta cita cultural estará destinada a la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves que deleitará al público el día 20 de este mes a partir de las 12.:30 horas en el Teatro de la ciudad.

El concierto se estructura en dos partes. En la primera, se ofrecerán cuatro piezas: Léntrá de la Murta (Pasodoble Valenciano) de San Giner, el concierto de Tuba de Edward Gregson interpretado por el solista Santiago Fuentes, ‘My Heart will go on’ (tema de la película Titanic) de Richard Saucedo y el cuento musical del Quijote de Ferrer Ferrán.

La segunda parte se llenará de folclore andaluz con ‘Viva el Pasodoble’, en homenaje a la artista Rocío Jurado, Palindromía Flamenca de Antonio Rueda interpretada por la solista Leticia Oliver y Rapsodia Navideña de F. Grau.

www.SevillaActualidad.com