juego-de-tronos-alcazar

Juego de Tronos volverá a Sevilla con estrellas de la serie y nuevos cástings

La serie más popular de la HBO, Juego de Tronos, ya tiene los capítulos contados. Según la cadena norteamericana ha confirmado que la octava temporada será la última para pesar de sus seguidores.

Aún no se sabe si Sevilla será de nuevo uno de los escenarios para esta temporada final, lo que sí se conoce es que la serie volverá por tercera vez consecutiva a la provincia sevillana para esta crucial 7º temporada que tendrá siete capítulos.

La octava y última temporada contará con seis capítulos, el presidente de programación de la cadena HBO, Casey Bloys, ha confirmado que el final de la serie se acerca: «Si pudiera conseguir que hicieran más [los responsables de la serie David Benioff y D. B. Weiss], tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo».

Lo que sí se ha dejado entrever por Bloys es que, aunque no hay «planes concretos», se baraja hacer un spin off o precuela de la serie.
Mientras tanto, la séptima temporada se estrenará en verano de 2017 con Sevilla como uno de sus magníficos escenarios lo que traerá a la ciudad a actores de peso y un nuevo casting para deleite de los fans que sueñan con participar en la historia del Trono de Hierro.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....