italica

La actividad incluye una visita guiada dramatizada por los rincones más emblemáticos del conjunto arqueológico ubicado en Santiponce.

Los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto, y en septiembre los días 8, 9, 10, 16 y 17, de 21:00 a 22:30 serán los elegidos para realizar las visitas nocturnas gratuitas a Itálica.

Diez días en los que este conjunto arqueológico abrirá al público bajo el nombre de ‘Noches de Itálica’. Para participar en esta actividad será necesario reservar previamente en la web de Museos de Andalucía.

Según ha informado el conjunto arqueológico en un comunicado, la actividad incluirá una visita guiada dramatizada a los espacios más emblemáticos de la ciudad romana, con citas en la arena del anfiteatro, las puertas de la ciudad, las casas italicenses y demás espacios singulares.

Durante el mes de agosto, las visitas serán los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto, mientras que en septiembre serán los días 8, 9, 10, 16 y 17 de septiembre, con pases a las 21:00 y 22:30 horas. La asistencia es gratuita, con una duración de unos 80, el acceso está limitado a 55 personas en cada pase y solo se pueden reservar cuatro pases por persona.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....