Mangafest-gamingfest-festivales-2016

Mangafest confirma su presencia en Sevilla en 2016

Ambos festivales tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Mangafest y Gamingfest vuelven a Sevilla en diciembre con una nueva edición de sus festivales. Según el propio comunicado que ha expresado la empresa organizadora de ambos eventos, el V Festival de Videojuegos y Cultura Asiática y el II Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico, se celebrarán los días dos, tres y cuatro de diciembre en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, gracias a la ayuda de Best Way Group S.L.

Desde la organización, se confía en superar “el rotundo éxito de las pasadas ediciones en las que se agotaron todas las entradas”, ofreciendo “la mejor opción de ocio de Andalucía” con más de 22.000 m2 a sus asistentes.

El próximo jueves siete de julio se llevará a cabo la apertura de la web y la venta de entradas, cuyo precio variará dependiendo de su forma de adquisición. En caso de compra online, el viernes costaría siete euros y el sábado y el domingo ocho y medio; ofreciéndose una entrada general de tres días por 20 euros.

Si por el contrario, se prefiere comprar físicamente, la entrada el viernes subiría a los nueve euros y el sábado y el domingo costarían diez euros cada día, con una entrada general de 25 euros los tres días.

La empresa organizadora ha expresado que los asistentes contarán con “múltiples descuentos, entre ellos de transporte” que se podrán consultar junto a más detalles en la página web cuando esté operativa.