big-sur

La Feria de la Tapa en la Alameda, ‘Debate’ en el Lope de Vega, Lobison… se llevan algunas de la nominaciones a mejor plan del finde.

Mejor plan al aire libre

Desde el jueves hasta el domingo, Feria de la Tapa en la Alameda de Hércules. Tapas a dos euros, cervezas a uno y actuaciones musicales.

El domingo, el Parque del Alamillo celebra el Día del Medio Ambiente, y nos complace con la presencia de Solar Show Cooking, empresa onubense que         demuestra que se puede  cocinar utilizando solamente la energía solar, con hornos solares y cocinas parabólicas, por ecología y economía. Bravo. 

Mejor plan teatral 

El Lope de Vega acoge desde el jueves hasta el sábado la obra «Debate», donde os espera Toni Cantó.

La gira española de las dos magníficas cómicas argentinas Malena Pichot y Charo López, «Hermostra», el martes en la Sala Fanatic. No se prodigan mucho en nuestro país, así que no perdáis la oportunidad.

Mejor plan musical

El jueves, la banda sevillana Lobison presenta en la Sala X su nuevo disco, «Solo» mientras el soul de Nora Norman, estará presente en La Sala (El Pumarejo). 

El viernes, a partir de las 20:30h, se celebra en el FunClub el décimo aniversario de Bonatti House Tattoo & Lewis Tattoo. 50 litros de cerveza gratis, sorteo de 2 tattoos valorados en 150 euros y los conciertos de Cerebral y La Terraza del Funk. 

El sábado, en el CAAC, concierto homenaje  25 Aniversario de Ray Heredia, que contará con un cartel imprescindible formado por Estrella Morente, Tomatito, Antonio Carmona, Miguel Campello, La Barbería del Sur, Soleá Morente y Pastora Galván entre muchos otros. 

También el sábado, acústico de Revólver en la Sala Custom y en el Keepers de Tomares, concierto de El Gueto con Botas. 

El miércoles estamos de enhorabuena, la garra de Quentin Gas y los Zíngaros en el Nocturama, en los Jardines del Casino de la Exposición, con entrada libre y mucha expectación, por las buenas críticas suscitadas de su debut Big Sur. 

Mejor plan para gastar suelas 

El viernes, en Sala Events, «Menea! The Party (by RENOfest). A partir de la una y hasta las siete, con entrada gratuíta, DJ Croquet, Curtis DJ, MOLA/RAM DJ Set, Wemakefriends DJ´s, Char-Les y Quierosersanta DJ´s.

El sábado, en la Holiday, La Mujer Barbuda presenta Summer Party Torremolinos War, a partir de la una, para los que gusten de canciones de verano retrobizarras y petardas. 

A desenrollar la alfombra roja y a por otra edición de fin de semana. 

 

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa