In-Green

El ciclo de conciertos arrancará el 27 de mayo y abrirá así cinco jornadas en los parques de Amate, Torre de los Perdigones, Tamarguillo, María Luisa y del Higuerón Sur.

El ciclo Primavera y Otoño in Green arrancará el próximo 27 de mayo y abrirá así cinco jornadas de conciertos en los parques de Sevilla, en concreto Parque Amate, Torre de los Perdigones, Parque del Tamarguillo, Parque de María Luisa y Parque del Higuerón Sur, que acogerán a grupos o solistas jóvenes.

En esta ocasión, y tal y como lo ha explicado la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, se ha ampliado a la estación primaveral el ciclo de conciertos que en ediciones anteriores solo abarcaba la de otoño, aprovechando así la buena temperatura existente en esta época del año en nuestra ciudad y la afluencia de público a los parques de la capital hispalense. “Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Sevilla y esta delegación en concreto pretenden fomentar el ocio juvenil saludable y ofrecer planes alternativos para los más jóvenes, que se acercarán así además a los parques”, ha señalado Díaz.

Por otro lado, al diversificar la oferta entre cinco parques distintos de la ciudad y su ampliación a la primavera, se cumple también con el objetivo de acercar las actividades socioculturales a todos los distritos y barrios de la ciudad.

En este ciclo de conciertos Primavera y Otoño in Green participarán jóvenes grupos y solistas emergentes de la ciudad  en las modalidades de flamenco, novedad en esta edición, rock, funky, jazz y rap, “que nos harán pasar un rato agradable y saludable en nuestros parques”. 

Fechas y ubicación de los conciertos:

27 de mayo: Flamenco (Rosana y Ezequiel, Antónimo), Parque Amate

3 de junio: Rock (The Mahandelins, Malfario), Torre de los Perdigones

10 de junio: Funky (Cusha Funky Band, La Groove), Parque del Tamarguillo    

16 de septiembre: Jazz (NosequeQuartet, Che Manouche), Parque de María Luisa

23 de septiembre: Rap (H. Mafia, Jesuly con A la Calma), Parque del Higuerón Sur

Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y finalizarán a las 23:30.

 

El acceso del público a los conciertos es totalmente gratuito. Si 48 horas antes del evento la previsión de la lluvia fuera del 80%, la actuación podrá desplazarse hasta 15 días después de la fecha programada.