el-ultimo-polvo-miua-teatro

Tras el éxito de público de ‘La mujer del muerto’, su estreno dentro del teatro breve, Miua Teatro regresa este viernes 13 de mayo a Microteatro Sevilla con ‘El último polvo’, uno de los proyectos seleccionados por este espacio para su programación del mes: Microteatro por Más sexo.

Una comedia breve, en torno a los 15 minutos, y de carácter erótico-festivo que vuelve a contar con Cisco García y Mila Fernández, la misma pareja de la pieza anterior, y con nueva firma a la dirección: Néstor Barea, actor de largo recorrido y director de Teatrasmagoria. Vuelve a firmar el texto Borja de Diego.

La pieza de Miua Teatro permanecerá en cartel hasta la primera semana de junio, del 13 de mayo al 4 de junio, en sesión golfa. Se representará viernes y sábado con hasta cinco pases que arrancarán a las 23:15 y el último lo hará a las 0:30 horas. Le acompañarán en la programación, también en sesión golfa, ‘Señorita’ de Clara Romero, ‘La Telepathé’ de Juan José Melero, ‘Padre, ¿me perdona?’ de Luna Longoria y ‘¡Corten! Una porno con mucho amor’ de Salva Terceño.