Assassins-Creed

La adaptación al cine de los populares videojuegos Assassin’s Creed ya tiene tráiler oficial. La cinta está rodada en 3D e incluye imágenes aéreas filmadas en Sevilla.

El film es película en 3D de acción y ciencia ficción dirigida por Justin Kurzel, producida por Michael Fassbender y Frank Marshall, escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage. El trailer de la película que se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos ha salido hoy y en él se pueden ver escenas e imágenes aéreas filmadas en Sevilla.

Sinópsis

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente. 

ASSASSIN’S CREED está protagonizada por el nominado a los premios Óscar® Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y la oscarizada Marion Cotillard (El caballero oscuro: La leyenda renace, La vida en rosa). La película está dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall, cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures, y distribuida por 20th Century Fox. ASSASSIN’S CREED se estrena en los cines el 23 de diciembre de 2016.