capitan-america-civil-war

La provincia de Sevilla se suma, una vez más, a la Fiesta del Cine desde hoy y hasta el miércoles.

La Fiesta del Cine se celebrará en toda España hasta el 11 de mayo. Durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

El cine es un arte que en España gusta y mucho, pero los altos precios de las entradas para visualizar una película han provocado la agonía de las salas de cine un día normal y corriente. Para paliar esta situación, por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), han organizado estas jornadas para demostrar que el cine está más vivo que nunca y fomentar la asistencia a las salas de cine.

Los espectadores que quieran acogerse a esta promoción deben acreditarse previamente –de forma gratuita- en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitan acreditarse para participar en el evento.

De momento, esta nueva edición arranca con un 11,3% más de acreditados y los organizadores esperan superar la cifra de 1,5 millones registrada el año pasado en la misma fecha.

Lo dicho, preparen las palomitas. Son días de cine.