banda-musica-agenda

Desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo se celebra en Plaza Nueva la Feria del Libro 2016, que en esta edición está dedicada al libro infantil y juvenil.

‘Bailar mi barrio’ es un programa novedoso en colaboración con el Mes de Danza, cuyo objetivo es llevar la danza contemporánea a entornos donde habitualmente no llega. Inicia su andadura el viernes y el sábado, celebrando El Día Internacional de la Danza en Los Remedios, Distrito Norte, Polígono San Pablo y Santa Justa.

Desde el jueves hasta el domingo, ‘Atchúussss!!!’ en el Lope de Vega, donde Carles Alfaro dirige un reparto de lujo (Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent) para representar esta obra sobre los textos humorísticos de Antón Chéjov.

El viernes y el sábado, en el Teatro Central, ‘Kaash’, donde Akram Khan vuelve a abordar su obra más emblemática, revisionándola y creando una nueva visión del espectáculo.

Durante el fin de semana, II Feria de Productos Ecológicos en el patio de la Diputación.

El jueves, tras el éxito cosechado la pasada semana en el FunClub, La Creepy Clearwater Revival hace nueva parada en el Habanilla a las 19:30 horas. A partir de las 20:00 horas, inauguración de Los Santos Tattoo en calle Sierpes, 11 (debut del local la mar de a gusto amenizado con cervezas, aperitivos y Jagger).

El viernes, cuidado con los solapes. A partir de las 20:00 horas, en Epheta Sevilla (Jardines del Prado de San Sebastián), V Edición Afterwork Sevilla (invitaciones en www.afterworksevilla.com). También a las 20:00 horas, charla y proyección de la Redvan en Espacio Pescado Crudo. A las 21:00 horas, se encargará de la música en el Doctor Bar Valentina. En FunClub estará Javi Osorio´s, con su nueva banda mostrando sus nuevos temas. A las 21:30 horas, en LaSala, concierto de MÄBU.

A las 21:00 horas, en el CAS, el auxilio cultural de La Suite nos trae ‘Mix-en-scene’, una experiencia visual, acústica y coreográfica en la que la bailarina es a la vez dj y performer, pinchando al mismo tiempo que baila y acciona partituras coreográficas; con Amaranta Velarde y Alba Corral. A las 22:30 horas, en el Piola, ‘El crimen de la cocreta’, de la divertísima Cía Milagros. Desde Estepona llegan AIRBAG a las Sala X. A las 23:30 horas la Sala Events se rendirá al directo de The Tractor+Psideralica. En la Holiday, Dj set de Guille Milkyway. En Malandar, Caballito Sound Systema+El Comandante del Sabor.

El sábado, en Malandar, vuelve ‘Sevilla Rude Club’, donde el ska, el rocksteady y el early reggae se encuentran para que pases una noche con aires jamaicanos. A las 22:00 horas, en la Sala Events, concierto de Rubén Pozo en la Sala Events, ‘LLanero Solitario Tour’.

El domingo, en la Holiday, vuelve la fabulosa fiesta Traga-Perra, con Camela.

Que la música haga más ruido que el silencio de la ilusión perdida.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa