Mangafest-1

Mangafest Sevilla, considerado el mayor evento de ocio en Andalucía y el tercero más importante de la provincia, ya ha confirmado las fechas de celebración de su próxima edición en la capital hispalense, serán los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Al igual que la organización ha anunciado que la V edición de Mangafest tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre. Los amantes de la cultura japonesa, el manga, el anime y los videojuegos encontrarán un evento a su medida en Sevilla el primer fin de semana de diciembre.

Más de 45.000 personas pasaron por nuestra última edición dejando un impacto económico superior a los 4 millones de euros en para la ciudad y provocando que se colgara el cartel de “no hay más entradas” en la taquilla el sábado.

Mangafest se ha convertido en el evento favorito del público debido a su gran variedad y cantidad de actividades. Todas las novedades serán transmitidas a través de las redes sociales del evento, así como a través de notas de prensa que podrán encontrarse en nuestra página web o solicitarse en nuestro mail de contacto