reina-juana-velasco

La tanda de planes para este fin de semana reúne tantos nombres como figuran en los papeles de Panamá, pero englobando arte en vez de un saqueo miserable.

El jueves, tenéis la oportunidad de ver ‘El Gran Lebowski’ en pantalla grande en el Avenida 5 Cines, en una semana certera para el cine español tras la buena acogida en taquilla de Kiki y el inminente estreno de Julieta.

Diferentes voces y estilos convocarán al público a los escenarios el jueves. La Tercera Guerra Mundial de Full llega a la Sala X de Sevilla, Amatria a la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande, gratis, dentro del ciclo Resa Rocks; y, en La Caja Negra, apuestan por Caye Cayetana & Con Ele.

La obra ‘Reina Juana’, protagonizada por toda una embajadora del teatro, Concha Velasco, llega al Lope de Vega, desde el jueves hasta el domingo. Nuevo espectáculo de Lacón Compañía, que se dejarán caer por Microteatro Sevilla durante todo el mes de abril, con una hipnosis que esperamos con ganas y curiosidad, argumento de la obra ‘Quieres THE HARD THE FOO mar’.

Doblete el viernes y el sábado en la Sala Custom con la Maniobra de Resurrección de 091, la vuelta a los escenarios más viral del 2016. Durante todo el finde, la cita anual con el Encuentro de Alternativas en el Parque de San Jerónimo.

El viernes, a las 19h, Ctxt (Contexto y Acción) en el Palacio de los Marqueses de Algaba, una cita con el periodismo de calidad en estos tiempos de incertidumbre. Para los comensales del rock clásico, conciertos de OBÚS en la Sala Fanatic y Mamá Ladilla en la Sala Events. También La Suite Bizarre estará presentando su nuevo trabajo, ‘Fiesta Animal’, en la Holiday.

Como postre, tres citas permitirán desgastar las suelas… y generarán debate sobre a cuál de ellas acudir: Feria de Ferias en la Sala X. Con Valentina, Marieta dj-Yé, Chocoteke, L-Nita y Concha Laveran, la división de honor femenina para serviles a los platos. En Malandar, tras el tributo a The Cure, el prometedor Puticlú Vol. 1, con La Antonia Pincha, Amparo DJ´s, Go Cloud y Reyes Estrada. Y en la Holiday, Ale Acosta DJ (Fuel Fandango).

«El vacío de algo bueno sólo puede llenarse descubriendo algo mejor» (‘París era una fiesta’, Ernest Hemingway.)

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa