el-gueto-con-botas

La liturgia del ocio se reduce un poco ante la llegada de la Semana Santa, pero se cuecen cosas interesantes como…

El jueves, ‘El gueto con botas’, los capataces del folk sevillano, celebrarán San Patricio en Malandar. Betty LaVette estará en concierto en el Lope de Vega.

El viernes, en la Sala X, concierto de ‘Los Ganglios’, quienes, habiendo comprobado el verano pasado cómo se mueven desde la cumbia hasta la electrónica, bien podrían arrancarse con una saeta bizarra. En la Custom, concierto de ‘El mago de Oz’.

El sábado, ‘Rockin’ Swarm’ presenta su Spring Party 2016, con los conciertos de Lucky Dados y Johnny Moon & The Selenities, exposición de coches y motos clásicas desde el mediodía y música toda la jornada, con entrada gratuita. En FunClub, concierto de ‘Cabezafuego’ para la centuria que se quedó con ganas el mes pasado. ‘Def con Dos’ blindarán la Sala X a base de temazos. En Malandar, concierto de ‘Gritando en silencio’.

El domingo, desde las 19:30 horas, Dr. Ismael Música será el encargado de la música que sonará en el Habanilla. Sinfonías pop y rock para amenizar el Domingo de Ramos de una manera alternativa.

El miércoles, a las 21:30 horas, proyección de la película ‘El ciempiés humano’, en Casa de Max, con entrada libre.

Como cantaban Objetivo Birmania en La Bola de Cristal… ¿Ves lo que pasa al salir de casa?

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa