nu-cabaret

El Nu Cabaret de Roma Calderón, ‘The Lovers’, continúa esta semana sobre las tablas de La Fundición, hasta el domingo.

Estética pin up en este musical canalla, uno de los hitazos de la temporada teatral, como una de las propuestas más atractivas de cuantas os menciono para este fin de semana.

El jueves, Los Deltonos actuarán en Malandar, así que salid de vuestra zona de confort y a tararear «Soy un hombre enfermo, la resaca es mi enfermedad…”.

El viernes, la oferta de conciertos es: Coque Malla presentando ‘El último hombre en la tierra’ en la Sala X. En La Sala, a las 22:00 horas, concierto de la compositora y multi instumentista Virginia Rodrigo PercuAutora, dispuesta a envolvernos en su particular universo. El guitarrista Lolo Ortega estará presentando su nuevo disco ‘Live in Palace’ en el Teatro de Triana, con su banda al completo y acompañado de Mingo Balaguer, el mejor armonista del blues nacional.

El viernes, a las 21:00 horas, en La Mariquilla (Calle Amor de Dios, número 38), exposición de las nuevas creaciones de la artista Ana Campos.

En la Fnac, a las 19:00 horas, estará la banda sevillana Full, con su nuevo disco, ‘Tercera Guerra Mundial’. El viernes y el sábado, en el FIBES, ‘Reflexiones del Hombre Lengua’, con Miguel el Sevilla.

El sábado hay tantas dosis musicales que debiéramos sentirnos privilegiados: Festival Rice On The Rocks, arroz y buena música gratis, a partir de las 14:00 horas, en Tokatu Music Club (Bellavista, Carretera de la Isla, km 0), con las actuaciones de Macnimilista, La Generosa Rock Band, Fun Touches y Bendito Viernes. Budweiser nos traerá a Sexy Zebras y Los Vinagres a la Hollander. En la Holiday, Alejo Stivel, la voz de Tequila, a las 22:00 horas (8 euros). Cita con Barón Rojo en la Fanatic, con Malfario como teloneros. Elefantes en Malandar. En el FunClub, Tremenda Trementina,a las 22:30h.

A dinamizar.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa