marwan

Desde el jueves, la Compañía Nacional de Teatro Clásico trae al Lope de Vega ‘El alcalde de Zalamea’.

La Fundición acoge de jueves a domingo el clásico ‘Cyrano’, dirigido por Juan Ruesga. Este viernes empiezan también las representaciones de Poncio Pilato, de Ede Teatro, en el Antiquarium de la Encarnación, hasta el 13 de marzo.

El jueves, dos buenos acústicos para el deshielo, el de Lucía Scansetti en la Fnac a las 19:00 horas y el de Ana Hata en el Café Tarifa a partir de las 22:00 horas. En Microteatro, estreno a las 22:30 horas de ‘Vierdingo’, salir de fiesta de un viernes a un domingo, protagonizada y escrita por Esteban Garrido y dispuesta a petarlo cual Beyoncé en la Superbowl.

Para los amantes de la tinta, quinta edición internacional de la convención Sevilla Tattoo desde el viernes hasta el domingo en el hotel NH Collection.

El viernes, en el Hefesto, a las 21:00 horas, Fiesta Gastronómica Love-Sushi, con motivo del Festival Cultura Asia Sevilla. Tres grandes directos: el del siempre peculiar Wyoming y los Insolventes en Malandar (con posterior Fiesta Eternos 80´s). Los Granadians del Espacio Exterior, por primera vez en Sevilla, en la Hollander. Y a las 21:30 horas, Sheela Na Gig en concierto en Espacio Colombre.

El sábado podéis acudir a la V Fiesta Republicana, en el Alamillo, de 13:00 a 22:00 horas, con actuaciones como la de Alfonso del Valle y presentada y animada por Dr Música Ismael. A las 15:00 horas, en La Garrapatería (antigua azotea del Rotten), los ritmos jamaicanos de La Pompa Reggael Band. A las 18:00 horas, en el Naima, inauguración de la exposición ‘Músicos de la Tierra’, por Andres Gómez Alcántara. La más que reconocida Lole Montoya en concierto en el FunClub. El dúo femenino de garage portugués ‘Pega Monstro’ actuará gratis en la Sala La Calle junto a Tres Enfinges de Bikini. Los incombustibles Reincidentes, en la Custom. Blacanova + Escuelas Pías + Perapertú en Sala X. Marwan en Malandar y, tras su concierto, volverá a la sala la séptima edición de ‘Funk you!’, donde la mejor música negra en directo y a los platos os esperan.

Y hasta aquí llega la agenda semanal, en estos días en los que se condena a titiriteros en vez de a los que mueven los hilos, en el fin de semana más moñas del año y donde algunos incluso también se felicitan el nuevo año chino.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa