Teatro Maestranza

Uno de los platos fuertes llega a mediados de marzo con la ópera ‘Turandot’, interpretado por la soprano francesa Norah Amsellem. La parisina ya ha interpretado el papel de Liù el pasado mes de julio en el Liceu de Barcelona y en 2008 en la Ópera de Nápoles.

Sevilla Actualidad. A partir de hoy, y a través de la página web del Teatro Maestranza (www.teatromaestranza.com), se ponen a la venta las entradas de los espectáculos de los meses de enero, febrero y marzo. Así, la oferta artística traerá, sobre todo, música, en múltiples vertientes.

Los días 8 y 27 de enero, 19 de febrero y 24 de marzo en la Sala Manuel García, podrá disfrutarse del los conciertos del Ciclo Chopin. En este mismo espacio, también tendrá lugar el concierto de la violinista Esperanza Martín López, la ópera ‘Diario de un desaparecido de Janacek’, el concierto del joven violonchelista Pablo Ferrández, así como la ópera del compositor sevillano Manuel García, ‘L´isola disabitata’.

A esto se sumarán espectáculos como la zarzuela de la manos de de Manuel Fernández Caballero con ‘Los sobrinos del capitán Grant’, el recital del bajo René Pape y las óperas ‘Parténope de Leonardo Vinci’, ‘El empresario de Mozart’ y ‘El prisionero de Dallapiccola’, así como ‘Turandot’ en dos vertientes, de Bussoni en versión concierto y de Puccini con seis representaciones (los días 19, 23 y 25 de marzo).

Los conciertos se completan con las actuaciones del guitarrista Vicente Amigo y el de piano de las hermanas Katia & Marielle Labèque. La danza correrá a cargo de Eva Yerbabuena con Ballet Flamenco.

www.SevillaActualidad.com