lluvia-cactus

Regresa ‘Expediente X’, regresa ‘Twin Peaks’ y también ha llegado la hora de desvelaros los planes a la carta del fin de semana.

El jueves, a las 20:00 horas, en Espacio Colombre y con entrada libre, tertulia cinematográfica con la proyección de ‘El Desierto de los Tártaros’ de Valerio Zurlini. A las 21:00 horas, en Espacio Sublima, clausura de la exposición Pareidolia con un encuentro con los artistas participantes. DixieLab, integrado por Paula Padilla (ukelele y voz), Matías Comino (guitarra y banjo), Daniel González (contrabajo) y Pablo Cabra (batería y washboard) estarán a las 21:00 horas en el Naima, con entrada libre. Mientras, en el Café Entrelíneas, Juan Cuevas con sus secuaces en Entrepoetas Entrelíneas.

El viernes, a las 20:00 horas y por 10 euros, podéis disfrutar de flamenco de calidad en Casala Teatro con ‘Delicatessen’, una colección de las más selectas creaciones de la bailaora Melissa Calero y el guitarrista José Torres. A las 20:00 horas también se inaugura en Le Moustache (calle San Juan de Ávila, número 17) la exposición de María Bullón ‘Si tú me dices rock…’, obras realizadas con la técnica del collage cuyos protagonistas son legendarios músicos como Elvis Presley, Freddie Mercury o Jim Morrison. En el ciclo ‘Estrénate’ del Cicus, la obra ‘Lluvia’ de la compañía Cactus, a las 20:00 horas y por 5 euros. En la Sala Events, a las 22:00 horas, Black Label Fest, con Cerebral, Los Fusibles e Inframables; y, para terminar, sesión de Caudeejay y sus ritmos acelerados. En la Sala X, tributo a Amy Winehouse a partir de las 22:00 horas. En Malandar, a partir de las 00:30 horas y por 4 euros (incluyendo cerveza), cumbia y sonidos tropicales del colectivo afincado en Granada, Caballito Sound Sistema, que estrenan residencia en la sala y The Gardener.

El sábado, a las 12:00 horas, inauguración de la exposición colectiva ‘Yo estuve aquí’ en la Galería Cavecanem (Pasaje Francisco Molina). Myplayz vuelven a lo grande, con Quentin Gas & Los Zíngaros en acústico, en un lugar íntimo que sólo sabrás si entras en www.myplayz.com; habrá dos pases, uno a las 18:30 y otro a las 20:00 horas y únicamente hay sitio para 15 personas en cada uno de ellos. En FunClub, ‘Girando por Salas’ les invita a que pasen y escuchen a Cabezafuego y Beautiful Señoritas. En la Sala X contarán con la banda AMATRIA. En Amr (Polígono Calonge, calle Pirita) a las 21:30 horas, homenaje a Lemmy (Motorhead) por parte de su banda tributo, Los Bastardos. En la Sala Events, Voisson’s B’day con los conciertos de S Curro y Papa Wilson, Dr Chekill, The Gardener, Nakedfunk, Reichi or Die y los showcases de Music Way e Industrias94.

El domingo, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, artesanía, moda y gastronomía en el XIX Gran Soho Alameda. A las 18:00 horas, y por 5 euros, en el FunClub vuelve la tarde de culto a David Bowie con The Moonage Daydreamers, cuyo plantel está integrado por Javi Vega, Miguel Díaz, Antonio Lomas, Pablo Caravaca, Juano Azagra, HJ Gil, Álvaro Suite y Dani Kussa. En el Teatro Alameda, a las 18:00 horas, función familiar con tres clowns muy musicales se dan cita en ‘Lapsus. Desconcierto acústico’ (niños 4 euros/adultos 7 euros).

Contenido ofrecido. Ahora os toca convocar las quedadas.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa