Fabián-Cambero

Se trata de un sólo colectivo de Juan Luis Matilla que navega por las pistas de baile mostrándonos a un personaje que a través de la biodanza intenta entender el mundo que le rodea.

Da Mopa presenta Sad Dance Therapy, un espectáculo que acoge el Centro de las Artes de Sevilla el próximo viernes 29 de enero a las 21:00 horas. Se trata de un sólo colectivo de Juan Luis Matilla que navega por las pistas de baile mostrándonos a un personaje que a través de la biodanza intenta entender el mundo que le rodea. A modo de hombre orquesta Matilla se apoyado en una electribe, una concertina y una armónica, para contarnos sus miedos, frustraciones y ansiedades utilizando la música y la danza como catalizadores. Cantar (expresarse con la voz) y bailar (expresarse con el cuerpo) se convierten en el hilo conductor.

El idioma en que se desarrolla es el globish, para dar sensación de comunicativisibilidad. La persona que da el concierto sufre la vida cosmopolita de nuestros días; una realidad difícil de comprender en la que los sueños y los deseos parecen tener más presencia que la evidencia de los hechos. Sad Dance Therapy es un concierto de bio-danza de Juan Luís Matilla producido por Mopa en el que colaboran Olga Beca, Francisco Torres, Benito Jiménez, Ellavled Alcano, Darío del Moral, Daniel Alonso, Juan Valverde, Pascual Rocher y Javier Rivera.