iglesia-patolica-leo-bassio

Otra semana más, elegimos los mejores planes para confeccionar la agenda del fin de semana.

En la sala 1 de Microteatro Sevilla recomendamos ‘Éste el extraterrestre’, con texto y dirección de David Arnáiz e interpretada por Samuel Galiardo.

‘Encuentros concertados Vol. 04’ tendrá lugar desde el jueves hasta el domingo en La Caja Habitada Hostel. Piezas de 15 minutos de teatro, música y danza entre las que destacamos la performance de danza ‘Sobremesa’, de Silvia Balvín y Laura Morales. Habrá cuatro pases cada 30 minutos (el jueves a partir de las 21:00 horas y el viernes, sábado y domingo a partir de las 20:30 horas), y por 10 euros podéis disfrutar de tres piezas distintas. Además, el sábado, en la abacería, fiesta de ‘Encuentros Concertados’ tras las actuaciones.

El jueves, en el Teatro Central, nos visitará Luis Brea en concierto. Hasta el domingo, José María Pou llega al Lope de Vega en la piel de ‘Sócrates’ a las órdenes de Mario Gas. En Malandar, jam session con participación abierta para todos los músicos, de todos los estilos, a partir de las 23:00 horas y con entrada libre, con Miguel Bueno a la voz y a la guitarra.

El viernes, en Casala Teatro, a las 20:00 horas y por 6 euros, Eba Rubio y Charo Urbano protagonizan ‘Terapia de Shoke’. En La Bicicletería, ‘Sin Sentido. Muestra de acciones artísticas inclasificables’, una muestra de distintas disciplinas artísticas (performances, vídeoproyecciones, danza y teatro) en formato de 15 minutos, repartidos en dos pases a partir de las 22:00 horas.

El Teatro Central programa ‘El Público’, de Federico García Lorca, el viernes y el sábado. A las 21:00 horas, en La Gallina en el Diván, por una aportación de cuatro euros, La Mueca Teatro interpretará ‘Pareja Abierta’, de Darío Fo. En la Sala Fanatic, el simpar Leo Bassi presenta el viernes y el sábado su genial ‘Gran Misa Patólica’ (10 euros).

A las 21:30 horas, en La Casa de Max, proyección del documental ‘Elvis Costello Mystery Dance’. Noche de tributos pro en Malandar, con Uncle Dave (Foo Fighters) y American Idiots (Green Day). La banda sevillana The Tractor presenta su esperado nuevo disco ‘Punishments’ en la Sala X, a partir de las 23:00 horas, por cinco euros, y con post-party amenizada por los dj´s Thanks for the nympho, Elmonofeliz, Shaun Harel y Jigen, quienes auguran desatar al personal.

El sábado, en Malandar, la asociación andaluza de rockabilly celebrará el concierto V Aniversario de Rockin´ Swarm, con las actuaciones de las bandas Rusti Steel & The Star Tones (UK) y The Radions (Sp). La fiesta continuará con las pinchadas de los dj´s BohHop, Jesús El Teddy y Miquelo DiBari. Apertura de puertas a las 21:00 horas y entradas a diez euros. En el FunClub estarán tocando McEnroe, y en la Sala X, Georgina. Difícil elegir entre tanta variedad.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa