FeSt-Sevilla

El mundo onírico y misterioso de la Compagnie Créature se inaugurará el próximo viernes día 25 de diciembre y se podrá disfrutar de manera gratuita.

El universo plástico y poderoso de la Compagnie Créature desembarcará en Sevilla con los misteriosos personajes de ‘Les Irréels’, como regalo para toda la familia de feSt por Navidad. ‘Les Irréels’ se inaugurará el próximo viernes día 25, a las 18:00 hora en el Espacio Santa Clara (calle Becas, s/n) y se podrá disfrutar, de manera gratuita, hasta el miércoles día 30 de diciembre, todos los días en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Este año, durante los días festivos navideños FeSt continuará marcando nuestro calendario en azul con la compañía francesa, que nos descubrirá un campamento de seres irreales, que conforman una civilización paralela, extraña pero mágica y cercana.

Esta ampliación de las fechas de feSt ha sido posible gracias al apoyo del ICAS, que ha incluido esta propuesta dentro de #AlumbraSevilla, el programa de Itinerarios de Luz y Cultura organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.