juanito-makande

El artista de La Línea de la Concepción promociona así su nuevo disco y su gira, con la que volverá a la capital hispalense el próximo febrero.

«¡¡¡Sevilla de mis entrañas!!! Mañana quedamos en El Salvador a las 17:30. Os propongo lo siguiente: yo me pongo en lo alto de la escalera y vosotros abajo sentaítos escuchando mis cinco temas. Vamos a crear una atmósfera única. ¡Ocupemos El Salvador y gocemos como cochinos revolcándose en el fango! ¡Que vengan conmigo todas las pelusas que quieren volar!»

Así ha anunciado Juanito Makandé su actuación gratis, como un músico callejero más, en pleno centro de Sevilla mañana viernes. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde el artista suma ya más de 200.000 seguidores.

Una forma diferente -y en sintonía con su naturalidad y desparpajo- de promocionar su nuevo disco, ‘Muerte a los pájaros negros’. Actos similares al de mañana en Sevilla los ha realizado ya en Madrid y Barcelona, con éxito de público.

Ésta será además la última vez que Juanito Makandé realizará este tipo de acciones callejeras, y el último encuentro del artista con Sevilla hasta las dos fechas incluidas dentro de su gira los próximos 26 y 27 de febrero de 2016.