naranja-azul-chete

Inauguramos sección de guirigay cultural hispalense a la par que se inaugura temporada de Microteatro sevillano. Este viernes abren de nuevo sus puertas con espectáculos durante el fin de semana distribuídos en cinco salas.

Acérquense por José Gestoso, número 3 (junto a las Setas) y disfruten de su programación y de sus microprecios. Desde el viernes hasta el domingo el Teatro Quintero se convierte en un hospital psiquiátrico londinense con la puesta en escena de ‘Naranja/Azul’, protagonizada por Chete Lera.

Síndrome Clown prorrogan ‘Mejor es… posible’, con dos últimas funciones, el próximo martes y el miércoles en la Sala Cero.

También hay programación teatral para los más pequeños este fin de semana: ‘Los últimos piratas’ en la Sala Cero (sábado a las 18:00 horas y domingo a las 12:00 horas), ‘Las recetas de la burbruja’ en La Fundición (sábdo y domingo a las 12:00 horas), ‘Alegría, palabra de Gloria Fuertes’ en el Teatro Alameda (domingo a las 18:00 horas), y ‘El Desván de los hermanos Grimm’ en La Imperdible (sábado y domingo a las 18:00 horas).

El jueves, a las 20:00 horas, en el hostel La Caja Habitada (C/Crédito, 20, Alameda de Hércules), Debaga presenta su ‘Clothing for the jilged generation’.

Desde el jueves hasta el sábado se celebrará en el CAAC el Festival Suena, con los siguientes conciertos: Rozalén (jueves 22), Izal (viernes 23, con sold-out) y Miguel Campello (sábado 24).

El viernes, desde las 18h, se grabará en la Alameda de Hércules la escena cumbre de la película que está grabando Gonzalo García Pelayo sobre el mítico grupo Triana, por lo que emplaza a todo aquel que lo desee a corear el exitoso ‘Tu frialdad’ y formar así parte del proyecto

A las 22:30 horas, la experiencia audiovisual de Los Voluble (los hermanos Pedro y Benito Jiménez) en la Torre de Radiópolis, para un aforo de 50 personas (más info en @myplayz). En Malandar, concierto tributo a Jimi Hendrix, por sólo seis euros.

En el LongRock (calle José de la Cámara esquina con Blanco White), conciertos gratis este fin de semana a las 23:00 horas. El viernes, la música americana de los sevillanos Surrounders, y el sábado, el rockabilly de Gatos Locos.

Este sábado, en la Sala X, celebran ‘Back to the future party’, con concierto gratuíto de The Mc’Flys y dj set´s de Marty & Doc DJ´S y Hortera y Casette. Holiday´s by Obbio inaugura las tardes de sábado con ‘Pe-tardeo’, a partir de las 18:00 horas y con karaoke.

En el Casino de la Exposición, la muy recomendable ‘Marismas, Atín Aya y La Isla Mínima’, desde el 15 de octubre al 10 de enero.

Esta semana también se estrena la divertidísima película ‘Mi gran noche’, de Álex de la Iglesia, así que corran a los cines sevillanos en los que se proyecta si van en busca de risas aseguradas.

Sigan disfrutando del noble arte de vivir. El próximo jueves, más recomendaciones de planes.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa