raphael

El artista jiennense desplegará en el Auditorio FIBES, por cuarto año consecutivo, toda su fuerza y magia.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá en el Auditorio FIBES los próximos días 18 y 19 de diciembre de 2015, a las 21:00 horas, a Raphael en concierto con su nuevo disco ‘Sinphonico’, siendo el cuarto año consecutivo que el artista asiste al recinto sevillano cosechando grandes éxitos.

Desde principios de septiembre, el álbum ‘Sinphonico’ del cantante está ya a la venta; un nuevo trabajo recopilatorio formado por todas sus versiones desde los comienzos hasta ahora y acompañado por una orquesta sinfónica. En boca del artista Raphael: “Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuvieran respaldados por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera.”

La gira ‘Sinphonico’ comenzó en julio en el Gran Teatro Real de Madrid acompañada de la orquesta RTVE. Según el propio artista, hacía tiempo que soñaba con una gira como ésta, que no solo visitará lugares españoles sino que también viajará desde México hasta Argentina y desde Estados Unidos hasta Rusia, sin olvidar que en todos sus conciertos le acompañarán importantes orquestas sinfónicas.

Raphael, pionero absoluto de la música moderna en español, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como una figura reconocida con un seño muy genuino y personal en el panorama musical mundial.