festival-blues

Los conciertos, gratuitos, arrancarán mañana a las 12:00 horas en la Alameda y terminarán de madrugada en el Parque de Los Príncipes.

La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha presentado hoy la tercera edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla, que se desarrollará durante el día de mañana en la Alameda de Hércules y en el interior del Parque de Los Príncipes. Los conciertos en la Alameda de Hércules de desarrollarán desde las 12:00 hasta las 16:00 horas con las actuaciones de Triana Blues Band y Edu Manazas & The Whiskey Tren. Posteriormente se dará paso a los conciertos del Parque de Los Príncipes, que comenzarán a las 20:00 horas con las actuaciones de los mallorquines Big Yu Yu Band, MR Groovy and The Blue Heads. El bluesman venido directamente de Chicago (USA), Khalif Wailin’ Walter será el cabeza de cartel de esta edición.

Entre las actuaciones tendrá lugar una masterclass a cargo de Khalif Wailin Walter y el bajista de Mr. Groovy & The Blue Heads, Javier Bermúdez. Cada uno mostrará las técnicas que dominan tanto en la guitarra como en el bajo a la hora de interpretar Blues. El horario será de 17:00 horas a 18:00 horas en el centro cívico Las Sirenas.

“Una vez más es absolutamente gratuito y ponemos en valor a un grupo sevillano dentro de este festival que tiene reconocimiento mundial y que aglutina en torno a 20.000 personas en años anteriores”, ha señalado la delegada.