La película podrá verse en España antes que en Estados Unidos

Vampiros, relaciones tormentosas, triángulos amorosos… son tópicos de películas adolescentes, pero esta es la excepción. Luna Nueva, la segunda parte de la popular saga Crepúsculo, llega hoy a los cines españoles. El bestseller, adaptación de la novela del mismo nombre, ha logrado levantar pasiones en todo el mundo y entre gente de todas las edades. Niños, adolescentes y mayores hacen cola para conseguir la tan ansiada entrada y ser los primeros en poder ver la continuación de Crepúsculo.

Sara Montilla. Muy pocas veces podemos contar que una película levante tantas expectativas y pasiones entre la gente. Pero sin duda una de ellas es Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo, que llega hoy a los cines con un lleno en las salas prácticamente asegurado. Las entradas empezaron a venderse en los cines sevillanos hace días y ya se puede hablar de una gran recaudación antes del estreno.

El director Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada) nos trae a la gran pantalla la segunda parte de la saga Twilight: Luna Nueva, un filme basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Cuenta la historia de Bella Swan (Kirsten Steward), una adolescente que queda muy afectada por la marcha de su novio, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Debido a esto, Bella se acerca poco a poco a su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), personaje con el que entabla una relación y gracias al cual va recuperándose de su depresión. Pero no todo es fácil, pues  Jacob también guarda su propio secreto.

Unos fans afortunados

{flv}cultura/cine/trailer-luna-nueva{/flv}

Los fans españoles de la saga están de enhorabuena, pues las pantallas de nuestro país, junto con las francesas, serán las primeras del mundo en proyectar la tan esperada película. El preestreno, en Madrid, ha causado sensaciones y han sido muchas las horas que han tenido que esperar los seguidores tumbados en la acera junto con sus almohadas, haciendo cola para conseguir la tan deseada entrada.

Según informó Aurum producciones hace unos meses, la decisión de estrenar Luna nueva en España dos días antes que en Estados Unidos se debe a la fidelidad y al creciente apoyo de los fanáticos de la saga.

www.SevillaActualidad.com