‘Play Sevilla’ nace gracias al acuerdo entre Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) y la Agencia de Comunicación y Eventos Eventísimo. Desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2010, el Fibes acogerá una feria del ocio destinada a todos los públicos. Más de 25.000 metros cuadrados del Palacio estarán ocupados por esta feria.

Sevilla Actualidad.  Como ya anunció Sevilla Actualidad, esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la presentación oficial de ‘Play Sevilla’ un parque de ocio para toda la familia’.
 
En el acto estuvieron presentes el presidente del Fibes, Felipe Luis Maestro y el director general de la Agencia Eventísimo, Darío Regattieri. El objetivo de ‘Play Sevilla’ es ofrecer al público general e infantil en particular múltiples formas de entretenimiento, pasando desde los juegos más tradicionales al ocio digital.
 
El evento tendrá lugar durante las próximas navidades, del 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2010. Como explican los organizadores, se tratan de unas fechas en las que se dispone de más tiempo ocioso y son más especiales, sobren todo para los asistentes más jóvenes.
 
El parque de ocio ocupará dos pabellones y dos triángulos exteriores del Palacio de Congresos, un total de 25.000 metros cuadrados; donde se pondrán en marcha diversas actividades para edades desde 3 hasta 99 años.
 
El primer pabellón, llamado para la ocasión ‘Playground’, albergará, entre otras cosas, zonas de juegos virtuales con videoconsolas, zonas de actividades de aventura, como el Paintball; una guardería con talleres varios y una zona de espera para los padres.
 
Mientras que en el segundo pabellón y en el triángulo exterior se instalarán numerosas atracciones de feria, las conocidas como ‘cacharritos’. El triángulo exterior restante se destina a un recorrido para bicicletas de montaña, un parque de monopatines y un circuito de karts.
 
Además, en el escenario central del Fibes tendrán lugar actuaciones periódicas de todo tipo: artistas musicales, espectáculos de magia, demostración de artes marciales, etc;. Las entradas costarán 5 euros con una consumición o dos pases para las atracciones.
 
Para más información, los creadores de ‘Play Sevilla’ cuenta con una página web donde pueden efectuar inscripciones on-line a talleres y compra de entradas para las actuaciones.

www.SevillaActualidad.com