corto ángel

Dream Art Producciones presenta la Campaña de Crowfunding para buscar la financiación del Proyecto «Ángel» una historia contra la Violencia de Género.

Un cortometraje narra la historia de Rosa, una de las socias de Dream Art, que sufrió en primera persona la violencia de género y cómo consiguió salir adelante y escapar de esa vida.

Una producción que tiene como objetivo mostrar que se puede salir de la violencia de género. Según la nota de Dream Art Producciones, «‘Ángel’ es un proyecto en el que todos los miembros del equipo técnico nos involucramos sin el objetivo de una recompensa económica, ya que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo para poder crear un producto cinematográfico de calidad».

Eso sí, la productora ha lanzado una campaña a través de la plataforma Ulule para obtener fondos para materiales de iluminación y cámara, gastos de transporte para los días de rodaje,etc. Para ayudar a realizar este cortometraje de denuncia social.
Para saber más sobre el proyecto, el equipo técnico ha habilitado el siguiente enlace: https://es.ulule.com/angel-29/

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....