ensayo-ana-morales

La bailaora Ana Morales ha presentado ‘Los pasos perdidos’, un espectáculo que se estrenará el próximo 13 de septiembre en la Torre de Don Fadrique dentro del ciclo ‘Septiembre es flamenco’.

“Es un espectáculo sin hilo argumental, donde dejo espacio libre para poder desracionalizar la danza y dejarme guiar más por el instinto”, ha asegurado la bailaora durante un ensayo que ha llevado a cabo ante los medios de comunicación. Así, ha resaltado que esta apuesta viene de “una situación emocional, un estado en la que me encuentro, una etapa importante se ha terminado. Los pasos se han perdido, lo aprendido no existe pero queda un poso, queda quién soy yo ahora y dónde quiero llegar”.

La bailaora estará acompañada en ‘Los pasos perdidos’ por Pablo Suárez, Juan José Amador, Miguel Ortega y Miguel Ángel Cortés.

Al ensayo ha acudido el director de la Bienal de Flamenco de Sevilla, Cristóbal Ortega, acompañado por el director gerente del ICAS, Paco Cerrejón. Ortega ha destacado el buen ritmo de venta de entradas en este ciclo, porque, “aunque esté la gente en modo vacaciones este agosto, la venta es semanal y positiva”.

“Desde la Bienal, y en este ciclo en especial, estamos siempre apostando por nuevos valores como es Ana Morales. Quedamos sorprendidos por su colaboración con el Ballet Flamenco de Andalucía en ‘Imágenes’, que ganó el Giraldillo al mejor espectáculo de la Bienal, y por colaboración con Esperanza Fernández en Alcázar”, ha añadido.