julieta-venegas

El miércoles 5 de agosto da comienzo la XI edición de este ciclo con las actuaciones de Guadalupe Plata y Surrounders, a las que seguirán el jueves 6 el esperado concierto de Julieta Venegas.

Nocturama Agosto da esta semana el pistoletazo de salida a su undécima edición, que volverá a celebrarse un verano más en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja).

El miércoles 5 de agosto, el ciclo de conciertos comenzará de la mano de Guadalupe Plata, que ya ha triunfado en algunas de las ediciones anteriores de Nocturama Agosto. A los de Úbeda les acompañarán esa noche otros adictos a los sonidos clásicos como Surrounders.

En la jornada del jueves 6 la protagonista será Julieta Venegas, una de las estrellas latinas más reconocidas internacionalmente. Tras el esperado concierto de la compositora y cantante mexicana seguirá la sesión a los platos de Música Prepost.

Serán éstas, pues, las dos primeras noches de una edición más de Nocturama Agosto que promete continuar la senda del éxito de las anteriores y en las que participarán artistas comoMi Capitán, Pablo Und Destruktion, Hidrogenesse, Christina Rosenvinge, Tomasito, Single y Freedonia.

Además, gracias al convenio de colaboración cultural con la Fundación SGAE, esta edición volverá a programar el Escenario AfterShow, un espacio alternativo por el que desfilarán los directos de Surrounders, Crudo Pimento, Los Ganglios, Trisexual Band y Al Supersonic & The Teenagers, así como de las sesiones de Música Prepost, más Tony Love, Estereofan, Reyes Estrada & Skinny Fingers, y Tali Carreto.