Mañana se presenta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ‘Sevilla Play’ una muestra que quiere convertirse en un parque de ocio durante las navidades. El evento tendrá su primera edición entre el 22 y el 3 de enero.

Christopher Rivas. Durante todas las navidades el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá una feria del ocio al más puro estilo Expojoven, eso sí con la novedad de que está dirigida a todos los públicos. Y es que el nuevo proyecto está pensado para toda la familia.

Será mañana cuando el presidente del Fibes, Felipe Luis Maestro y el director general de la Agencia Eventísimo, Darío Regattieri, presenten esta oferta de ocio de cara al período navideño. Abrirá sus puertas el día 22 de diciembre para cerrarlas el 3 de enero de 2010.

De esta forma el calendario de eventos del Palacio de Congresos de Sevilla se ve ampliado, toda vez que una cita ya clásica cada diciembre en Fibes, como lo era ‘Sevilla son sus Pueblos’ dejase su hueco en la segunda quincena del mes. Esto se produjo tras la decisión de la Diputación de llevarse la muestra al patio de la sede de la institución, en Menéndez Pelayo, y esparcirla por temáticas durante todo el año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...