soledad-velez-cantante-nocturama2015

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla acogerá un año más el ciclo Nocturama, que comenzará este jueves 25 de junio su edición número once con una fiesta de inauguración con el grupo Novedades Carminha y la chilena Soledad Vélez.

El grupo Green Ufos programará durante este mes de junio y hasta el 31 de julio un total de doce noches que se desarrollarán durante todos los jueves y viernes, ofreciendo así 24 conciertos y sesiones de DJs cada noche.

De este modo, y tras la inauguración, este viernes 26 estarán en el CAAC el cantautor de Barcelona Carlos Sadness, al que acompañara la banda de Sevilla Pinocho Detective, mientras que el jueves 2 de julio es el turno de La habitación roja y El imperio del perro y el viernes 3 el de Toundra y Kaufer.

Ya el 9 de julio el público podrá disfrutar de las actuaciones de Full y Genérica, y un día después de The Milkyway Express y Ryley Walker. El jueves de la semana siguiente estarán La bien querida -formato dúo acústico- y Rafa Spunky, y el viernes 17, Cycle y Conmutadores.

 El último tramo de julio estará protagonizado por Mucho y Furi, que llegarán al CAAC el 23 de julio, mientras que el día 24 estará LA M.O.D.A. (La maravillosa orquesta del alcohol). Por último, el 30 de julio llegan The New Raemon e Hidalgo y el 21, Mercromina y Blacanova.

Por su parte, la programación de agosto a cargo de LaSuite, en colaboración con Fundación SGAE, comenzará el miércoles día 5 con los conciertos de Guadalupe Plata y Surrounders, mientras que un día después llegará Julieta Venegas y Música Prepost.

La semana siguiente, concretamente el 12 de agosto, estarán en el CAAC Mi Capitán y pinchada aftershow a cargo de Tony Love y el 13 de agosto, Pablo Und Destruktion, a los que seguirán Crudo Pimento.

Asimismo, el miércoles 19 pisarán el escenario de Nocturama Hidrogenesse, con aftershow a cargo de Los Ganglios, y el jueves le tocará el turno a Christina Rosenvinge seguida de Stereofan. La última semana de agosto cerrarán el mes Tomasito, más Skinny Fingers & Reyes Estrada, y Single más Trisexual Band.

Ya en septiembre la fiesta de clausura de Nocturama 2015 vendrá de la mano de Freedonia, más Al Supersonic & The Teenagers y con pinchada aftershow a cargo de Tali Carreto.