Antonio Orozco

Las otras citas andaluzas son Cádiz, el 14 de noviembre, Granada, el día 19, Córdoba, el 26 de este mes y terminará su gira por nuestra comunidad en Málaga el 27 de noviembre. El artista presentará su último disco.

Sevilla Actualidad. Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba y Málaga son las ciudades que la gira ‘Renovaio Tour’ llevará al cantante Antonio Orozco a visitar la geografía andaluza. Gracias a esta gira, que se inicia hoy en la capital hispalense, el cantante presentará en directo su quinto trabajo titulado ‘Renovatio’, y con la que recorrerá los principales teatros, auditorios y pabellones de 16 ciudades del país.

Antonio Orozco, uno de los artistas españoles mejor reconocidos de nuestro país, ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum, ‘El principio del comienzo’, y el Disco de Platino que consiguió con ‘Cadizfornia’, su último trabajo, a tan sólo 20 días de su salida a la venta.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar hoy en la capital hispalense en la Sala Vannity a las 22:30 horas, están ya a la venta a un precio de 22 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en Ticketmaster.es , 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Tipo y puntos de venta habituales.

www.SevillaActualidad.com