afrojack

El Dj holandés ganador de un Grammy es una de las incorporaciones ‘estrella’ al cartel de Territorios en esta nueva edición de 2015.

Tal y como se avanzaba desde la organización del Festival hace unos días, el cartel de Territorios Sevilla acaba de completarse con la incorporación de Afrojack, uno de nombres más influyentes de la música electrónica de baile a nivel mundial, lo que significa el primer concierto de su carrera en Andalucía y, hasta el momento, su única actuación de este año en España.

El DJ y productor ganador del Grammy, Afrojack, con sólo 27 años, es uno de los artífices de la explosión y popularidad de la música electrónica, motivo por el que The Hollywood Reporter lo ha definido como «un icono global para conquistar el mundo», y por lo que en 2014 Forbes lo colocó en el puesto nº6 de los DJ mejor pagados, dedicándole la portada del número de noviembre de su revista.

Desde su sello discográfico, Wall Recordings, Afrojack despliega su talento versátil y creativo como productor remezclando temas y colaborando con artistas de la talla de Beyoncé, Pitbull, David Guetta, Leona Lewis, Chris Brown, Madonna o Sting. Su facilidad para fundir géneros y jugar con los sonidos lo hace uno de los Djs más solicitados del mundo.

Entre otras actividades Afrojack es Dj residente en el legendario hotel Wynn y en la sala Hakkasan de Las Vegas, es responsable de la web-serie ‘March of the Afrojack’ estrenada en la web de la revista Rolling Stone y ha puesto sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde su ciudad natal Spijkenisse (Holanda), Nick van de Wall, alias Afrojack, ha conquistado el mundo y ha creado una marca global reconocida como baluarte de cambio y evolución musical constante.