Desde el 8 al 18 de abril de 2010 el musical Mamma mía recalará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en el marco de la gira que está llevando a cabo por diversas ciudades españolas.

Sevilla Actualidad. El musical ‘Mamma Mia’ actuará en Sevilla la próxima primavera. Será entre los días 8 al 18 del mes de abril. Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes. La compañía productora Stage Entertainment está realizando actualmente una gira por distintas ciudades del país.

El espectáculo, al igual que el film protagonizado por Meryl Streep y Pierce Brosnan, se situa en una isla griega y en los prolegómenos de una boda en la que la novia tiene que averiguar cuál es su verdadero padre. Sofía, una veinteañera a punto de casarse, tiene un deseo para que su boda sea perfecta, como es conocer a su padre. A la isla donde vive con su madre, Donna, llegan los tres posibles progenitores y ex amantes de Donna.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ‘Mamma Mia!’, la obra adapta a esta historia los éxitos del grupo ABBA. Está dirigida por Phyllida Lloyd. Además, ha sido coreografiada por Anthony Van Laast, mientras que la escenografía ha corrido a cargo de Mark Thompson; el diseño de luces por Howard Harrison; el diseño de sonido por Andrew Bruce y Bobby Aitken y la supervisión musical, material adicional y arreglos por Martin Koch.

El espectáculo, que permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses, fue la representación más vista a lo largo del año 2008, según las estadísticas publicadas por SGAE.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...