juego de tronos sevilla promo

La HBO ha emitido en su canal de Youtube una promo en la que desvela que han realizado un documental en el que recoge cómo se rodó la quinta temporada de Juego de Tronos en Sevilla.

En apenas 35 segundos la cadena ha conseguido crear un pequeño aperitivo que deja con ganas de conocer más cómo fue ese rodaje en los bellos paisajes sevillanos. Esta promo es ni más ni menos que la de un especial que recoje el día a día del rodaje en el Alcázar y en Osuna de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Este especial se emitirá el próximo 8 de febrero y tendrá una duración de media hora. Un adelanto para los seguidores más impacientes de la serie que tendrán que esperar al próximo 12 de abril para poder ver la última temporada de la superproducción. En España, el estreno será un día después.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....