pasarela-moda-flamenco

Conducido por Enrique Miranda, el certamen de Noveles de la Provincia abre la III edición de esta pasarela profesional independiente.

La temporada de moda flamenca empieza en enero en Sevilla. Por tercer año consecutivo, el Hotel Alfonso XIII ejercerá como anfitrión de la pasarela ‘We love flamenco’, firmemente consolidada y referente de la moda con sabor flamenco. Por tercer año consecutivo amplía el número de desfiles y días, sumando este año 36 desfiles en cinco días.

Comenzará con el II Certamen de Noveles de la Provincia, iniciativa de Prodetur que premia e incentiva la creatividad y dedicación de nuevos talentos de la moda flamenca. Son 9 los diseñadores finalistas que mañana serán evaluados por un jurado de expertos compuesto por diseñadores de renombre como Tony Benítez referente de la costura, Lina imprescindible de la moda flamenca, Ángeles Verano, José Luis Zambonino, Lola Castallo de la firma Nuevo Montecarlo, además la modelo Laura Sánchez junto con el director gerente de Prodetur. De nuevo el actor Enrique Miranda ejercerá de maestro de ceremonias.