pastora soler

La cantante sevillana sufrió anoche durante un concierto en Málaga una indisposición que la obligó a cancelar la actuación. Ya en marzo de este mismo año suspendió la gira ‘Conóceme’ tras sufrir una caída en directo en un concierto en Fibes, Sevilla.

La artista de Coria del Río ha anunciado en su perfil de Facebook que deja los escenarios al no superar «el miedo escénico» que aparación en la carrera de la cantante sevilla el pasado 8 de marzo en durante un concierto en Fibes. «Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar», ha manifestado Pastora Soler.

Se retira temporalmente, afirma, «para recuperar la confianza» y por «respeto» al público. «He puesto todo de mi parte para superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta», ha lamentado.

«No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir», afirma la artista y asegura que debió tomar la decisión de poner un punto y apartehace algunos meses «pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir».

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.