india-martinez-jmanuel-calvo

La intérprete cordobesa cuelga el cartel de no hay entradas en Alcalá ante su concierto de este sábado. Presentará su trabajo ‘Camino de la buena suerte’ sin descartar algún tema de su nuevo álbum.

El concierto de India Martínez este sábado, a las 21:00 horas en el Riberas del Guadaíra, lleva semanas con todo el papel vendido, por lo que la expectación del público ante la oportunidad de disfrutar de su música de cerca ha ido creciendo con el paso de los días.

La intérprete repite lleno, esta vez con su trabajo ‘Camino de la buena suerte’, y en Alcalá van a reconocer su talento inaugurando con su imagen a gran tamaño la Galería de las Estrellas del Auditorio.

India Martínez, junto al alcalde Antonio Gutiérrez Limones, descubrirá horas antes del concierto una fotografía suya que quedará de forma permanente en el vestíbulo del Auditorio. Se trata de la Galería de las Estrellas del Riberas del Guadaíra, una exposición en gran formato de los más grandes artistas que han dejado y dejarán su impronta con llenos de éxito en el recinto escénico alcalareño.

India Martínez en la Galería de las Estrellas del Riberas del Guadaíra permitirá, también, que cientos de fans puedan hacerse su foto en el vestíbulo del Auditorio junto a la imagen de su artista favorita el mismo día del espectáculo.

Número uno en ventas por ‘Dual’, nominada a los Grammy Latinos 2012 y ganadora del Premio Cadena Dial, cuando suba nuevamente al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra la artista será recibida por casi un millar de personas que han agotado todas las entradas a la venta.

En una semana, el recinto escénico alcalareño habrá sumado dos llenos contando con el sold out conseguido por la próxima representación del ‘Lago de los Cisnes’ a cargo del Russian Classical Ballet del próximo 22 de noviembre.

En el concierto de mañana en Alcalá, India Martínez presentará su trabajo de estudio titulado ‘Camino de la buena suerte’ y no se descarta que adelante algún tema incluido en su nuevo álbum ‘Dual’, que comparte con grandes artistas de la canción. La intérprete cordobesa es una de las sensaciones del momento en el panorama de la música flamenca y ha recibido el reconocimiento de crítica y público en España y fuera de nuestras fronteras.