conciertos-seff-TermitayDesastre

Metro de Sevilla se suma a la celebración del XI Festival de Cine Europeo, que en esta edición tiene como sede principal los Cines Nervión Plaza.

En colaboración con el Festival y con la intención de hacer partícipe a la ciudad de la fiesta del cine que se vivirá en Sevilla del 7 al 15 de noviembre, este jueves 6 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar un concierto gratuito en la estación de metro de San Bernardo a cargo del grupo ‘Termita y Desastre’. El dúo ya ha actuado en festivales como ‘Monkey Week’ y en citas como el reciente ‘Burger Fest’ o el último ‘Great Googa Mooga’.

Será un concierto gratuito, como el resto de las actividades musicales de SEFF NOCHE, a ras del subsuelo y con un formato tan fresco como directo que servirá como aperitivo del ciclo de conciertos que tendrá lugar todas las noches del festival, con música en vivo y sesiones de DJ en el Café Casino de la Exposición (viernes 7 y 14 y sábados 8 y 15 de noviembre) y en Casa Palacio Monasterio (de domingo 9 a jueves 13 de noviembre).

La inclusión de Metro de Sevilla dentro del circuito de espacios para las actividades del Festival de Cine Europeo de Sevilla se enmarca dentro de la línea de colaboración que el metropolitano ha iniciado para apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia, y a la que responden las recientes colaboraciones con ‘La Noche en Blanco’ o ‘El Mes de Danza’.