bustamante

El artista cántabro comenzará a recorrer España a partir de noviembre dentro de la gira ‘Vivir en concierto’.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá en el Auditorio Fibes el próximo 20 de febrero, a las 21:00 horas, a Bustamante en concierto con su nuevo disco ‘Vivir’, álbum que salió a la venta a finales de septiembre y que en tan solo unas horas se convirtió en número uno de descargas en iTunes y que en la primera semana de ventas se colocó en el número uno en las listas oficiales y consiguió el Disco de Oro.

Bustamante regresa a los escenarios con ‘Vivir’, su octavo álbum de estudio formado por una colección de diez nuevas canciones que aspiran a convertirse en grandes éxitos como ya lo es su primer single ‘Feliz’. Este disco vendrá acompañado de la gira ‘Vivir en concierto’ con la que el cantante cántabro recorrerá España.

La gira ‘Vivir en concierto’ ha sido concebida para convertirse en una gran celebración en los escenarios con un montaje especial que realzará los atributos que el cantante ha querido exponer en este nuevo trabajo. Menos melódico, más internacional, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico, así se presenta Bustamante en esta nueva andadura de conciertos en directo que ya tiene fecha de inicio, noviembre de 2014.