cover juego de tronos

Con motivo del rodaje de la exitosa serie de la HBO, Juego de Tronos, en Sevilla la productora Filasexta ha lanzado su propia versión del conocido tema de cabecera, eso sí, al puro estilo andaluz.

La intro de cabecera de Juegos de Tronos ha sido versionada y tarareada pero ha tenido que llegar la serie a Sevilla para que haya sido versionada, ni más ni menos, que en flamenco. Así, Filasexta Producciones ha ‘colgado’ en Youtube esta adictiva melodía que está arrasando en las redes sociales.

Guitarra, platillos y timbales en vivo hacen de la cover de Juego de Tronos una obra maestra que bien casa con la personalidad de la pronvincia sevillana.

El pasado seis de octubre el equipo de rodaje de la serie de la HBO asedió el Real Alcázar para grabar varias secuencias de la quinta temporada. Los jardines y el Palacio Mudéjar se convertiran en el Reino de Dorne y, el 16 de octubre, el rodaje se trasladará a Osuna.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....