musical-los-miserables-galeras

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar. Las audiciones tendrán lugar en Fibes el 23 de octubre para el regreso del musical de Los Miserables, que volverá en diciembre.

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca para el musical de Los Miserables, niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables.

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette se han convocado unas audiciones infantiles que tendrán lugar el próximo 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congreso, Fibes.

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y, según ha enviado la productora en una nota, «muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical». Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: audicioneskidslm@stage.es incluyendo los datos de contacto del tutor legal y los datos de la niña, junto a una fotografía.

Tras su paso por la ciudad el pasado mes de noviembre, en el que Los Miserables consiguió en tan sólo dos semanas una cifra récord de más de 30.000 espectadores y una buena crítica por parte de los medios de comunicación, el fenómeno musical volverá a Sevilla a finales de este año. Concretamente lo hará desde el 5 de diciembre.

El Auditorio Fibes de Sevilla es nuevamente el espacio escogido para albergar una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, lleva 29 años en cartel haciendo historia. Las entradas ya se encuentran a la venta en entradas.com y en el teléfono 902 888 788.