mclan-web-oficial

El próximo 27 de diciembre la Sala Custom de Sevilla acogerá el concierto de la banda de rock con motivo de la publicación de ‘Dos Noches en el Price’, un directo que hace balance de su carrera.

M Clan publicarán el 30 de septiembre ‘Dos Noches en el Price’, el directo en el que quedan plasmados los conciertos de 20 aniversario que hicieron en el recinto madrileño el pasado mes de junio, con las colaboraciones de Miguel Ríos, Fito, Ariel Rot, El Drogas y Enrique Bunbury, entre otros.

Con motivo de este lanzamiento, la banda anuncia una nueva gira, continuación de la que ya tienen en marcha presentando ‘Arenas Movedizas’, su último disco de estudio, editado en 2012. Así las cosas, estas son las nuevas fechas confirmadas, con los argentinos Guasones como artistas invitados.

Esta gira arrancará en Burgos (5 de diciembre en Hangar). Después de pasar por Barcelona y Madrid, será turno para Málaga (26 de diciembre en la Sala París 15), Sevilla (27 de diciembre en Custom), para finalizar en Granada (24 de enero en el Auditorio Manuel de Falla). Las entradas están a la venta en Ticketmaster.